sábado, 24 de marzo de 2018

ROCK CHILENO

 
 
Fecha de lanzamiento
2014
Género
Rap/Metal-NuMetal

Integrantes del grupo
Andrés Capilla (voice)
Daniel Riquelme (bass)
Michel Muñoz (drum)
Josue Abrigo (lead guitar)
José Barrera (rhythm guitar)

Ciudad de origen
Santiago
 Descripción:
Banda de Rap Metal Chileno.
Sólo queremos producir ruido en tu mente.
Rap Metal Chilean Band.
Just want to produce noise in your mind.
 Biografía
Lo humano siempre ha tenido una relación terapéutica con la música. Esta habilidad de romper muros creados por hombres, crear una plataforma de expresión e iluminar perspectivas ha ayudado a fundamentar y liberar a otros. La música, cuando se respira con intención, intelecto y propósito, puede restaurar y unificar. AM, sigla que significa “Antes Muertos”. Esta es nuestra fuente discursiva, radicada en Efesios 2:5 “que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. ¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!"
Muertos a nosotros mismos y con la misión de entregar esta expresión sónica y deliberante a todo el que esté dispuesto a oír. Nace en Santiago a fines del 2014, logra consolidar su formación el 2016 con Andrés Capilla (Voz), Michel Muñoz (Batería), Josue Abrigo (Guitarra 1), José Barrera (Guitarra 2) y Daniel Riquelme (Bajo).
Nuestras influencias musicales abarcan todo el espectro metal, pero más orientado hacia el Aggro y NüMetal de principios de Siglo. Queremos incluir nuestras vivencias como “Millenials”, y principalmente con la vida contemplativa y equilibrada que promueve el Cristianismo.
AM solo busca causar ruido en tu cerebro. Abre los ojos que ya es tiempo.
 Influencias
Limp Bizkit, Korn, SOAD, Papa Roach, Smash Hit Combo, As I Lay Dying, 2x, Slipknot, POD, For Today, Linkin Park, Hacktivist, RATM, Static X, Rekiem, August Burns Red.

En Mayo de este año realizan el lanzamiento oficial de su primer larga duración. Mientras aquí hay algunos cortes.

No hay comentarios.: