lunes, 21 de mayo de 2018

COMPRADOS

 Banda proveniente de México
Integrantes de la banda
Luis Babb (voz lider) 
Isael Cortez (bass)
 Alejandro Cen (guitarra) 
Abraham Gamboa (drums y segunda voz)
 
 COMPRADOS BIOGRAFIA

Comprados es una Banda de Nu-Metal, proveniente del Sur de México. Sus cuatro integrantes tienen un sonido original y único. Desde el año 2000 que comprados inicio su camino en la música, han realizado presentaciones en ferias, festivales, congresos y grandes eventos masivos, compartiendo el escenario con artistas como, Supertones, Fermin IV, Enanitos Verdes, Maria del Sol, Petrel, Rescate, Edgar Lira, Muertos Una Vez, Funky, Zona 7, Srike 3, Richy Petrello, T-Bone, Annete Moreno, Falkon Fire, Marto, Juan Carlos Alvarado, Timmy Ost entre otros.

Apartir de este mismo año han estado realizando presentaciones, sacudiendo los escenarios con su talento y energía convirtiendo cada evento en una experiencia única. En 2005 comprados lanza su primer Album debut homónimo, que cae en el agrado del público general y llama la atención de los medios de comunicación, posicionandose en un lugar de privilegio en poco tiempo. En el 2007 realizó un extenso Tour por toda la Republica Mexicana, recorriéndola de Norte a Sur y de Este a Oeste, con Timmy Ost.

La quimica alcanzada por la Banda através de los años de trabajo, se une la experiencia de John Maragos (Paul Mccartney, Jonas Brothers, Pixie, Lucy Woodward), Richy Petrello ( Billy Joel, Paul Simon, The Cars, Steve Vai), Rodrigo Mendoza (Panda, Pato Machetes, Kumbia Kings, Insite,) & Rene Antleman, para hacer el mejor disco de Comprados “Verdad Encubierta”, hasta la fecha.

En actualidad comprados prepara la producción del “FEARLESS TOUR 2010” que dará promoción al nuevo material. Se prevee que cada evento sacudirá los cimientos de cada lugar que estará presenciando esta nueva producción.

Cada miembro de la banda es una estrella en si misma. Desde Luis el vocalista rompiendo el silencio en cada presentación con un timbre único de raps agresivos, hasta Sacro el guitarrista que con sonidos distorisionados peculiares hace que cada nota se imprima el alma de cada espectador, a su vez es imposible ignorar los kilos de poder y destreza con las que Trico somete la bateria, haciéndola casi cantar al unisono a su voz sin igual y delicada, por último el master y extraordinariamente raro Isa, que irrumpe el escenario con tanta energía y tecnicas casi imposible de igualar en el bajo, haciéndolo tan parte de si como su corazón, esto da como resultado un golpe de adrenalina que causa una explosión a los sentidos, y una experiencia inolvidable.
 Fuente: Fanpage de la banda en Facebook


Comprados (2005)


Verdad Encubierta (2010)
Descargar



No hay comentarios.: