miércoles, 9 de mayo de 2018

THE BARMY ARMY



Banda originaria de Buenos Aires, Argentina
Su formación es
Voz: Gabriel "Vaky" Ramirez
Batería: Marcos Coronel
Guitarra: Julio Francisconi
Guitarra: Matias Ramirez
Bajo: Pablo Coronel


Biografía
THE BARMY ARMY es una banda de la zona sur del GRAN Buenos Aires (Lomas, Burzaco) que viene tocando desde fines del 2007 comenzando con un estilo punk destroy y que despué fue incorporando influencias mas metálicas y duras. Y la banda al estar integrada por personajes mas que otra cosa tiene varias influencias pero siempre dentro de la base punk violenta y dura con toques thrash y hc, no queremos ser punk rock ni tampoco thrash metal, buscamos la identidad propia.
TBA comenzo con la idea de Vaky y de Markos, despues se les sumo Julio y mas tarde Emanuel quien en algun momento se fué y despues volvió, fueron cambiando musicos hasta llegar a la formación estable. Vaky-Markos-Julio-Emilio-Ozzy.
Desde fines del 2007 vinimos tocando por donde podamos en recitales mas que nada punks, thrashers, hardcore y alguna vez con artistas de otros estilos. Por todo el conurbano e incluso en 2010 hemos ido a Mar Del Plata y Rosario llegando a tocar con ANTIDEMON Y DEAD SNAKE(ambas de Brasil), TUNGSTENO, ORGULLO FISURA, G.D.A, OPOSICIÓN, UZÍAS, ATORMENTADOR, LA GOMERA DE DAVID, THUSIASTHERION, MANTENIENDO EL HONOR, VAPULEADOR, CREMATOR, EN LA KARA NO y otros.
Nos encontramos componiendo nuestra produccion "CAMPOS DE EXTERMINIO" para ir presentando en fechas.
TBA es una banda cristiana, con todo lo que eso implica. Las letras tienen una fuerte critica social y de repudio al sistema, a la opresión religiosa, al fascismo y demas flagelos presentando a Jesus y su discurso como una opcion efectiva para cambiar y libertar las vidas, fuera de todo dogmatismo religioso. presentando y NO obligando...no tenemos historia en tocar con evangelistas, católicos, satanistas, adoradores de gilda, ateos,etc...siempre que prime el respeto por el otro.
Para mas info entrar al myspace

Fuente: Fanpage de la banda en Facebook


Y...Es Lo Ke Hay...(2009)(Pre-Demo)


Kalles De Odio (2010)


Campos De Exterminio (2012)
Descargar




No hay comentarios.: